Todos los Artículos

Misceláneo
Implicancias en el marketing de la Ley de Protección de Datos
La promulgación de la Ley 21.719 supone desafíos para las empresas poseedoras de datos personales. Te los explicamos en el siguiente artículo.

Salud organizacional
Primer balance Ley Karin
La Ley Karin ha generado más de 9 mil denuncias en el sector privado, con un 86,7% relacionadas con acoso laboral.

Innovación
Edges: cambios culturales que las marcas no pueden ignorar
Conoce los cambios culturales clave del año, según Backslash, y cómo las marcas pueden aprovecharlos para conectar con sus audiencias.

Innovación
Metricool trae las tendencias en redes sociales para 2025
Las redes sociales están en constante cambio, para aprovechar el algoritmo y potenciar tu marca debes estar atento a todas las novedades. Revisa el siguiente artículo y entérate.

Innovación
Las gafas inteligentes se apoderan de CES 2025
Más de 60 expositores anunciaron novedades al respecto. Revisa el siguiente artículo para descubrir las mejores gafas presentadas en el CES.

E-Commerce
Código Chileno de Ética Publicitaria regula el uso de IA
Entre otras cosas, los anunciantes tienen el deber de explicitar el uso de IA en la publicidad. Revisa los puntos más importantes del código en el siguiente artículo.

Performance
La importancia de una buena gestión presupuestaria
Incorporar nuevas herramientas tecnológicas no sólo transforma las operaciones cotidianas, sino que también redefine cómo se abordan los desafíos más complejos del sector.

Diseño gráfico
Las tendencias gráficas del 2025 por Freepik
El banco de imágenes y productora visual nos presenta las próximas tendencias en diseño en base a datos recogidos de su sitio. Revisa el siguiente artículo para mantenerte actualizado!

Content & MKT
Tendencias para medios y marketing 2025
World Advertising Research Center (WARC) nos adelanta tres tendencias sobre marketing y medios para no perder de vista este 2025. Lee el siguiente artículo para averiguarlo.

Content & MKT
Retargeting se une a IAB Chile para seguir innovando en marketing
Ambas empresas buscan potenciar la innovación y el crecimiento del marketing digital. Revisa el siguiente artículo las metas conjuntas de Rt e IAB.